Descubre Como Eliminar La Ansiedad, Nerviosismo y El MIEDO Que Destruyen Tus Posibilidades Al Acercarte A Esa Mujer Que Te Atrae

 (Y Transfórmate En Ese Hombre Magnético, Atractivo Y Con Confianza, Que Toda Mujer Desea Desesperadamente...)

Te imaginas... Cómo sería tu vida si tuvieras la habilidad de Acercarte A Cualquier Mujer que te guste Sin Nerviosismo?

No tienes que decírmelo, sé que sueñas con tener una vida llena de opciones, donde puedas salir con cualquier chica que desees.

¿Y cómo logras eso? He aquí la realidad: acercándote a hablar con mujeres desconocidas e iniciando conversaciones con ellas de manera natural y divertida. Y no… No va a llegar una chica espectacular de la nada a tocar la puerta de tu casa con un cartel gigante que diga: “Porque tú te lo mereces”; “Me gustas, hazme tuya”... (Excepto, claro está, si eres actor porno. De lo contrario, esto jamás te va a suceder. Sorry bro).

Cuánto tiempo llevas esperando esa chica especial? Quizás mucho tiempo, quizás poco. Y si le cuentas tu situación a un amigo o un familiar posiblemente te aconseje:

    • "Tranquilo, sé paciente, algún día llegará esa chica"
    • "Ya encontrarás a tu media naranja." 
    • "El destino te traerá a la mujer ideal." (porque la ley de la atracción funciona: cuanto más te la imagines, más cerca estarás de tenerla." 
    • "Dios tiene una chica especial para ti." (porque siempre has sido bueno con todas)

Éstas son las estupideces más nocivas que puedas escuchar.

Claro que te harán sentir bien en estos momentos; pero NO SON RECOMENDACIONES REALISTAS.

Son sólo ideas limitadoras que te invitan a seguir subestimándote, sin tomar acción, viendo cómo transcurre lo más preciado de tu vida por delante de tus narices y cómo otros chicos se van con las mejores chicas…

Ah, y otra cosa: Dios existe, pero estoy seguro que tiene ocupaciones más importantes que atender a tus oraciones para que te llegue la mujer que tanto anhelas... Y, desde mi punto de vista, no existe tal cosa como el destino. Somos nosotros quienes vamos creando nuestras experiencias de vida debido a las decisiones y acciones que tomamos día a día, minuto a minuto.

Acciones como la que estás a punto de  tomar en estos momentos... Porque si no la tomas nadie más lo hará por ti.

Ahora bien, déjame preguntarte lo siguiente:


¿Cuántas Oportunidades Has Dejado Pasar Con Esa Mujer Que Te Atrae Sólo Por No Saber Qué Decir?

¿Cuántas Veces Te Has Sentido Frustrado Y Abatido Por No Tener El Puto Valor De Acercarte A Ella?

¡Infinidades de veces! Si no te ha pasado, lanza la primera piedra.

Sé que en tu rutina diaria, cuando sales y vuelves a casa, te cruzas con mujeres atractivas a las que te gustaría conocer. A todos nos pasa, pero ¿qué haces en ese preciso momento? ¿Eres de los que deja pasar la oportunidad de conocerla y llega arrepentido a casa por no haberse atrevido tan siquiera a decir un “Hola”? Te entiendo perfectamente.

No eres el único al que le pasa. Bienvenido al club de quienes tienen ese miedo tan natural. O sea, el 99% de los hombres en el mundo.

Antes de continuar y saber si estás en el lugar indicado, déjame hacerte una pregunta más: 

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE LA SIGUIENTES SITUACIÓNES?


  • No sé qué decir después del “Hola” inicial
  • No sé cómo seguir la conversación
  • Me da pena hablarle, pero sólo a las mujeres que me gustan
  • No sé qué decir para que No Se Aburra
  • No sé de qué temas puedo hablar
  • Nunca he tenido el valor de acercarme a una chica que no conozco
  • La vergüenza no me deja acercarme siquiera a saludarla
  • ¿Y si me ignora, y si me rechaza?
  • La puedo escuchar; pero al momento de yo hablar no se me ocurre nada
  • Me da miedo que se entere que quiero tener sexo con ella
  • Lo mío es la timidez y la inseguridad para hablar con una mujer desconocida
  • No soy muy popular entre las mujeres
  • Una vez una chica me rechazó y nunca más lo volví a intentar
  • Nunca le he demostrado mis intenciones a una mujer

Sea por el motivo que sea, la realidad es que sigues ahí sentado sin hacer nada cuando podrías ponerte manos a la obra y comenzar a hablar con mujeres desconocidas en tu día a día, lo cual te va a permitir TENER MÁS OPCIONES, pero sobre todo tomar el control de tu vida romántica y sexual.


Sé Que Llevas Mucho Tiempo Pensando Que Deberías Ponerte Las Pilas Y Aprovechar Las Oportunidades; Pero Hay 5 Miedos Que Te Lo Impiden:

Estos 5 miedos han estado ahí latentes en tu corazón cada vez piensas en acercarte a hablarle a una chica, los fuiste adquiriendo de tu programación pasada. Estoy más que seguro que no naciste con ninguno de ellos:

  1. Miedo a ser rechazado: Te cuesta imaginarte que esa chica espectacular te ignore, te diga que no, que esta ocupada y que quedes como una basura ¿Cierto? Así que prefieres no intentarlo.
  2. Miedo a no saber qué decir: ¿Cuantas veces te has quedado sin nada que decir? ¿Cuantas veces está ha sido la razón por la que te quedas paralizado? 
  3. Miedo a repetir malas experiencias: Inconscientemente tratas de no acercarte a ella debido a malas experiencias en el pasado. 
  4. Miedo a ser juzgado: Al famoso "Qué dirán." Qué van a pensar los demás de mí. 
  5. Miedo a no ser correspondido: Te aterra el hecho de que no recibas reciprocidad por parte de la chica y te deje como un tonto hablando solo. 
probando en texto alternativo

Que tu presencia enriquezca su experiencia

Estos miedos son los encargados de destruir todas tus posibilidades con ellas, terminan siendo un estorbo para vivir esas experiencias románticas que tanto deseas. Mi pregunta es: ¿Hasta cuando?

​Tampoco creas que eres el único que tiene estos MIEDOS  a la hora de hablarle a una mujer desconocida. 

Son muchos los que se estancan en esta misma situación, queriendo hacer las cosas de manera diferente, pero no encuentran un camino, una ruta, y los entiendo perfectamente porque hay poca información sobre “Cómo Romper el Hielo con una Desconocida”, o la información que hay es confusa… 

Por años hemos estado convencidos de que lo sabemos todo, ya sea por lo que nos dicen nuestros padres, nuestros amigos, las telenovelas y hasta el cine…

Pero esto no son más que suposiciones. 

Sé que no estás conforme con los resultados que estás obteniendo, sabes que mereces más, que puedes encontrar a esa chica especial, pero que no va caer de la nada, debes ser proactivo... 

A lo que quiero llegar es a lo siguiente...​

Tu Puedes Desarrollar Tus Habilidades Sociales Y Convertirte En Ese Hombre Seguro Y Atractivo Que Sueñas

A lo que quiero llegar es a lo siguiente...​

¿Qué Sentirías Si Tuvieras La Habilidad De Hablarle A Esa Mujer Que Te Acabas De Cruzar Sin Ansiedad, Miedo O Nerviosismo, A Tal Punto De Resultarle El Hombre Más Divertido, Atractivo Y Carismático Que Pueda Conocer?        

​No te imaginas la tranquilidad que se siente el despertar cada mañana sabiendo que conocer mujeres no es un problema para ti, que si quieres salir con alguien este fin de semana solo es tomar el teléfono y listo.

Tener la habilidad de acercarte a cualquier mujer, iniciar una conversación de la nada y convertirla en una historia apasionante en tu vida es algo simplemente ¡INVALUABLE!  

La solución a tu problema es MUY SIMPLE.

Puede que lleves días, semanas, meses o incluso años preguntándote ¿Cómo Hablarle A Una Mujer Desconocida?

La respuesta la vas a encontrarás en mi más reciente Audio curso donde te voy a explicar paso a paso Que es lo que debes hacer SIEMPRE para estar mentalmente preparado y no echarlo todo a perder cuando estás con esa mujer especial (Esto te evitará estar nervioso o no saber qué decir cuando estas con una mujer bonita)

¡Llegó la hora!

Sé que estás listo para ganarte el corazón de esa chica que te saca suspiros , así que no hay ninguna razón para que esperes más…


TENGO EL GUSTO DE PRESENTARTE...

“Del Miedo A Abordar Al Placer De CONOCERLA”

El Único Audio Curso Que Te Explica Paso A Paso. Desde Cero Y Con Ejemplos, Cómo Romper El Hielo Con Una Desconocida  (Sin Tener Que Recurrir A Frases Enlatadas Ni Métodos Robóticos).

ESTO ES LO QUE VAS APRENDER CON EN EL AUDIO CURSO: “Del Miedo A Abordar Al Placer De CONOCERLA”

  • Una explicación detallada de las características y creencias internas de un hombre que es percibido ALTAMENTE atractivo para las mujeres, y cómo cultivar estas creencias.
  • Cómo iniciar una conversación con una mujer desconocida en CUALQUIER SITUACIÓN, de manera natural y divertida.
  • Una Completa explicación de lo que me funciona, un PASO A PASO para lograr escalar de manera "natural" desde el inicio de la conversación hasta finalmente concretar una cita (Explicación detallada dentro de los audios)
  • Las Claves para transformarse un MAESTRO en el arte de iniciar conversaciones con mujeres atractivas (También te revelare como SUPERAR el miedo al rechazo y la timidez).
  • Te ha pasado que ¿Has conocido mujeres que REALMENTE te gustan y que comienzan PERDER el interés por ti después de varias citas? Aquí te digo la razón…
  • Las Claves para eliminar la inseguridad, la timidez, el miedo al rechazo y el miedo al "qué dirán" cuando estás por acercarte a esa mujer.
  • Como superar TOTALMENTE el temor a iniciar conversaciones con mujeres desconocidas por el simple hecho de “No saber qué decir”.
  • Como iniciar conversaciones con mujeres de una manera que inmediatamente captes su atención y así ganarás su ADMIRACIÓN.
  • El cambio de mentalidad que hará que cualquier mujer sea FELIZ estando contigo.
  • Una increíble "forma de pensar" que hará que ella sea la que intente conquistarte a ti... y no al revés.

CD #1: El Génesis De Tus Problemas Con Ellas

  •   Pista 01: Introducción (Radiografía de un Perdedor)
  •  Pista 02: Presentación y Objetivos Del Audio Curso (Aquí te doy mi más cordial Bienvenida) 
  •  Pista 03: La Naturaleza de tus creencias: En este audio vas aprender a detectar la raíz de los problemas y construir creencias potenciadoras. 
  •  Pista 04: Juego Interno (Aquí te voy ayudar a configurar tu sistema de creencias, entendiendo que nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior) 
  •  Pista 05: Diálogo Interno: En este audio te voy a dar 3 Claves para eliminar la inseguridad, la timidez, el miedo al rechazo y el miedo al "qué dirán" cuando estás por acercarte a esa mujer.

CD #2: Las Bases Para Iniciar Una Conversación

  • Pista 12: Te presento la solución definitiva al famoso "No tengo nada que decir" "Me quedo con la mente en blanco" Además de 8 Tips para cultivar el ingenio y la creatividad
  • Pista 13: 7 Tips que debes tener en cuenta antes de abrir la boca y las 5 Claves del Audio 6 Explicadas Más profundamente y 3 sencillos pasos con los que siempre inicio una interacción. 
  • Pista 14: Conclusión. Y Recomendaciones finales. 
  •  Pista 06: Bases Para Romper el Hielo: Te revelare las 5 claves indispensables para iniciar una conversación éxito.  (Incluyo EJEMPLOS prácticos) 
  •  Pista 07: Miedo a hablarle... Te voy a explicar de donde viene ese MIEDO al acercarte a hablar a una desconocida y QUÉ puedes hacer para destruirlos HOY mismo.
  •  Pista 08: Los Nervios: ¿Sientes NERVIOS cuando piensas en caminar a una chica muy atractiva? Pues te voy a explicar QUÉ hacer con ellos y que nunca más vuelvan a ser un problema.   
  • Pista 09: En este Audio te voy a explicar exactamente Qué hacer si te dice que No, Ejm: "No me interesa hablar contigo" (Incluyo EJEMPLOS con diálogos que puedes aplicar en tus conversaciones) 
  • Pista 10: Te revelare cuales son esas 2 Actitudes que hacen que una mujer pierda el interés por ti.
  • Pista 11: Cómo desarrollar una personalidad magnética y adoptar la ACTITUD CORRECTA (Te explicaré un concepto que es la pieza que faltaba para construir una Actitud Ganadora)

Esto es lo que dicen alguno de mis suscriptores en YouTube: 

Gerardo josé Suscriptor en YouTube

Haz Clic Aquí Abajo Para No Perder Más Tiempo

Empieza desde HOY a aprovechar todas las oportunidades que se presenten en tu día a día.

MI GARANTÍA ESPECIAL 100% LIBRE DE RIESGO


Y para tu tranquilidad, aquí mi garantía personal: Si este audio curso de aprendizaje no te ayuda a iniciar interacciones exitosas con las mujeres te devolveré el dinero.

Estoy seguro del poder de mi audio curso y es por ello que PUEDES PROBARLO  CON TOTAL CONFIANZA POR LOS SIGUIENTES 60 DÍAS. Sin riesgo alguno.

Tómate el tiempo de poner en práctica cada una de mis enseñanzas y sigue paso a paso lo que te enseño en cada audio. Si no estás satisfecha(o) con la increíble información que he compartido contigo o consideras que toda mi investigación no te ha ayudado en lo más mínimo, solamente envíame un correo electrónico, explicándome las razones de tu insatisfacción y te reembolsaré todo tu dinero.

Sin condiciones extrañas, sin procesos complicados o trámites sin sentido.

"Más comentarios positivos sobre mi ayuda desinteresada en YouTube..."

eagle eyes Suscriptor en YouTube 

Y Ahora Dime: ¿Cuánto Crees Que Debería Costar Este Audio Curso?

Antes que nada te hago una promesa…

Esto no te va a costar lo que seguramente estás imaginando.

Sin embargo, quiero que te pongas la mano en el corazón y reflexiones sobre lo siguiente:

¿Sabes cuánto vale tener la capacidad de saber qué hacer y qué decir en cada situación que se presente esa mujer que te acaba de llamar la atención y que te gustaría conocer?

¿Sabes cuánto vale tener la habilidad de poder iniciar interacciones desde cero con mujeres despampanantes y luego poder concretar una cita con ellas?

¿Sabes cuánto vale despertar cada mañana sabiendo que tienes opciones de chicas para salir, chicas que te admiran y te valoran por lo que eres?

No quiero mentirte… Tener la habilidad de acercarte a cualquier mujer, iniciar una conversación divertida y convertirla en una historia apasionante en tu vida es algo simplemente…

¡INVALUABLE!

Francamente siento apenado cuando veo chicos que se resignan a una vida de escasez, inseguridad y baja autoestima: una vida sexualmente mediocre.

Algunos desesperadamente acuden a las casas de citas para salir de la frustración de no poder conseguir a una chica con sus habilidades, y si te pasa como a ellos bien sabes que al salir de ese lugar te vas a sentir vacío… Por otro lado, ¿cuánto tendrías que pagarle a una prostituta por sus servicios (que no son más que una manera rápida de compensar tu carencia en habilidades sociales)? Si es una de las buenas lo más probable es que sea más de 100 dólares por una noche y nada más.

Si invitas a salir a una amiga para poder acostarte con ella ¿cuánto crees que se te iría en esa cita” con ella? Probablemente más de 100 dólares. La quieres impresionar y al final te dice que sólo te quiere como un “amigüis”…

Algunos chicos con las mejores intenciones de mejorar su situación acuden a comprar algunos productos “Gurús” (de esos que no dan la cara y que ni siquiera tienen un canal de YouTube)... Sé lo frustrante que es atravesar por esa situación en la que no tienes en quién confiar para resolver esta área de tu vida.

He meditado muy bien esto y llegué a una importante conclusión:

Al igual que tú, yo alguna vez estuve terriblemente desesperado por saber cómo empezar una conversación una desconocida y conocer mujeres.

Sé perfectamente cómo te sientes en estos momentos…Así que decidí darte acceso exclusivo a mi Audio curso “Del Miedo A Abordar Al Placer De Conocerla” por un pago único de USD $27.

Cada día que pasa es un día más en el que podías haber conocido a una chica espectacular y no lo has hecho porque te has dejado abrumar por tus miedos...

¿Estás seguro de que no quieres mejorar tus habilidades sociales? Si es así, no hagas nada. Puedes dejar de leer esta página ahora mismo.

Pero si eres de los que no se conforman y estás decidido a dar un paso al frente, éste es tu momento.

Haz Clic ahora mismo en el botón de aquí abajo y tendrás ACCESO INMEDIATO Mi Audiocurso: "Del Miedo Abordar Al Placer De Conocerla".  Una pequeña decisión y estarás en camino a convertirte en un hombre con la habilidad de poder salir con la mujer que realmente desees.

Ha Llegado El Momento

Hay una cantidad de chicas allá afuera esperando por ti ¿QUÉ ESPERAS?

Espero de todo corazón que puedas empezar a cultivar una vida con opciones, salir de la escasez y pasar a la abundancia romántica y sexual.

Y recuerda: "Que tu presencia enriquezca su experiencia."


P.S.: (Tu información personal estará 100% segura y protegida. Podrás acceder de forma instantánea a este excelente Audio Curso en cualquier momento del día; no importa si son las 2 o 3 de la mañana)